VIDEO: Cazzu apoyó a las jugadoras de Rosario Central

VIDEO: Cazzu apoyó a las jugadoras de Rosario Central

La jefa del trap, Cazzu, se sumó a la entrevista de FutFemProf con las futbolistas de Rosario Central para apoyarlas y visibilizar la denuncia que hicieron contra el club y contra su entrenadora por violencia y discriminación.

«No hay discusión, esto está lleno de homofobia, homoodio, maltrato y autoritarismo de la gente que tiene que hacerse cargo del fútbol femenino. Sabemos que el femenino todavía es un lugar muy frágil. Admiro el valor que tuvieron para hablar», dijo la cantante y compositora en el vivo de Instagram.

La referenta del trap sostuvo que las jugadoras son violentadas e insultadas por sus preferencias sexuales y destacó que le «encantaría que los varones del fútbol sepan que ellas tienen una voz». Al respecto, denunció que «como los organismos que tienen que funcionar para que ellas estén seguras no funcionan, estamos nosotras», señaló.

Mirá la entrevista con Cazzu

Cazzu y el fútbol femenino

No es la primera vez que la cantante se involucra con el fútbol femenino. Hace poco publicó: «Hola k hacen? Yo sentada esperando el día que televisen el futbol femenino sin codificar… tengo la birrita en punga x las dudas».

Y si bien en charla con FutFemProf confesó que no estaría para jugar un picadito, la vimos en el Monumental posando con la camiseta de River, club del cual se declaró hincha.

Noticia anterior

Caso Rosario Central: hablamos con Lis Cacciola, Micaela Bianchi, Maira Sánchez

Noticia siguiente

Se cumplen 3 años de la profesionalización del fútbol femenino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.