Los 3 estadios de la Copa América femenina

Los 3 estadios de la Copa América femenina

Las ciudades en las que se disputará esta Copa serán: Cali, Armenia y Bucaramanga. ¿Pero cuáles son los estadios de la Copa América? ¿Cuánto cuesta ir a ver un partido?


Los 3 estadios de la Copa América 2022 serán:

Estadio Pascual Guerrero

Ubicado en Cali. Allí jugará el grupo A sus partidos de fase de grupos. También es conocido como el Estadio Olímpico de San Fernando y tiene una capacidad de 46.400 personas.

Estadio Centenario

Está ubicado en Armenia y allí jugará el grupo B, donde se encuentra Argentina. Lo conocen como «El jardín de América» y cuenta con una capacidad de 20.716 espectadores.​ En el estadio juega sus partidos como local el Deportes Quindío de la Categoría Primera B del fútbol masculino.

Estadio Alfonso López

Para las últimas instancias, se suma el Estadio Alfonso López. Por lo tanto, ese será el escenario de la gran final 30 de julio a las 21 hs (hora argentina). Cuenta con un aforo para 25.000 espectadores y es la sede del Atlético Bucaramanga.

Si querés ayudar a que FutFemProf esté presente en estos estadios haciendo la cobertura periodística, sumate a la Comunidad con el aporte que puedas. ¡Prometemos traerte un souvenir de las tierras cafeteras!

Por último, el valor de las entradas. Los precios varían acorde a la instancia de juego:

  • Fase de grupos: $1257 (40 mil pesos colombianos)
  • Semifinales: $1509 (48 mil pesos colombianos)
  • Final: $1886 (60 mil pesos colombianos)

¡Seguinos en Instagram para vivir toda la cobertura desde Colombia!

Noticia anterior

Historia de la Copa América

Noticia siguiente

El grupo de Argentina en la Copa América 2022

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.