¡Empieza la Copa Libertadores 2022!

Este jueves comienza la Copa Libertadores y Boca será uno de los equipos que abre el torneo continental.

Las Gladiadoras debutan este jueves por la Copa Libertadores 2022 ante Defensor Sporting. Boca forma parte del grupo B y jugará ante el campeón uruguayo en su primer compromiso. El partido será a las 17 horas en el estadio Complejo Independiente del Valle. En Argentina se podrá ver por DEPORTV o la plataforma PLUTO TV.

Al termino del partido, se enfrentarán Ñanas de Ecuador y Ferroviaría de Brasil. Los mismos son los próximos rivales de Boca por la fase de grupos. Se medirá ante el conjunto ecuatoriano el domingo a las 17 y ante una de las potencias de la Copa Libertadores, el miércoles a las 19.

El campeonato consta de una fase inicial en dónde los dos primeros de cada grupo clasifican a los cuartos de final. Son 16 equipos divididos en 4 zonas de 4, de los cuáles Boca es el único representante argentino. El Xeneize nunca pudo obtener el titulo pero sí logró el podio en su primera presentación en 2010. El objetivo es repetir o mejorar lo hecho en esa oportunidad.

Mas información de los grupos y la Copa Libertadores aca: https://futfemgol.com/se-sorteo-la-copa-libertadores-femenina/

Leer Mas

Read Previous

Jugadoras de Argentino de Merlo emitieron un comunicado

Read Next

Segundo Balón de Oro para Alexia Putellas