Las jugadoras de Argentino de Merlo emitieron un comunicado tras la muerte de Juliana Gómez que compartieron en sus redes sociales. “No fue un accidente, fue negligencia” afirman.
Las futbolistas del club de Primera C emitieron un comunicado en el que responsabilizan a los dirigentes del club por la negligencia que se llevó la vida de la jugadora Juliana Gómez. “Las autoridades de Argentino de Merlo deberían hacerse responsables de la muerte de una jugadora, de apenas 20 años, que iba a representar al club”.
“Los dirigentes debían contratar un micro escolar y hoy Juli estaba con vida”. En el comunicado cuentan lo sucedido. El viernes a las 00.00 hs salieron manejando en autos particulares hacia Rafaela, Santa Fe. Llegaron sin dormir a las 7.30 AM, desayunaron y fueron al Estadio para jugar el partido.
“Siempre nos exponen. Pero si queremos competir debemos ir por nuestros propios medios”. Además cuentan que la misma situación se vivió cuando tuvieron que ir a Rosario para enfrentar a Newell’s.