Santos FC femenino
En medio de una crisis institucional, el Santos FC femenino de Brasil descendió de categoría por primera vez en su historia.
Las Sereias de Brasil arrastran una mala racha que ayer se colmó luego del empate de local con Botafogo por 1 a 1: Santos FC femenino quedó oficialmente descendido del Brasileirão a falta de una fecha para finalizar la primera ronda, donde acumuló nueve derrotas, y apenas tres triunfos y dos empates en catorce partidos jugados.

Si bien tuvo varios idas y vueltas, avances y retrocesos en la historia del club, el Santos femenino fue un club pionero y modelo en sudamérica en lo que respecta al fútbol, siendo las primeras campeonas de la Copa Libertadores y participando en una liga que en los últimos años no ha hecho más que crecer.
Sin embargo, el club atraviesa hace mucho tiempo una crisis que repercutió en todas las aristas: el fútbol masculino descendió el año pasado y el femenino, luego de tener tres técnicos en menos de un año, uno de ellos acusado por abusos dentro del plantel, también jugará en la segunda categoría el año próximo. Las brasileñas jugarán la Serie A2 a partir de 2025.
Leé la nota sobre los abusos dentro del club
Y si te sirvió esta información, sumate a la Hinchada FutFemGol para bancarnos.
