Marina Delgado y Milagros Menéndez hablaron con FutFemGol. Revivieron anécdotas, cebaron unos mates y recordaron los mejores momentos de su carrera.
Marina Delgado y Milagros Menéndez comenzaron a jugar al fútbol en Mar Del Plata. Mili se encuentra actualmente en Racing y Marina juega en UAI Urquiza.
¿Cuál fue el momento más felíz en tu carrera?
Marina Delgado: Muchos, por suerte. Tuve la posibilidad de salir varias veces campeona con la UAI, el tercer puesto de la Copa América y el haber estado entre las 26 del Mundial, si bien no viaje era increíble estar ahí.
Mejor anécdota que tengas en el fútbol
Marina Delgado: La UAI fue a jugar un amistoso a Mar del Plata y me pidieron de verme ahí. En ese momento estaba Carlos como entrandor del club, me dijo que venga una semana a probarme. No iba a venir y dos días antes, me escribe Mili Menéndez diciendo: “Che Mari a vos te dijeron de ir a probarte. Le dije que si y ambas dijeron ya fue, vamos“. Así fue como ambas llegaron a la UAI de Urquiza.
¿Algo que la gente no sepa de vos, otro deporte o algún hobbie?
Milagros Menéndez: Lo mío empezó en automovilismo. Yo empecé corriendo en karting y después jugué al fútbol.
¿Cuál fue tu momento más cebado en el fútbol?
Milagros Menéndez: El gol del Mundial, es algo que no voy a olvidar nunca. Porque es un Mundial y no sabes si lo volves a jugar. A demás porque estaba mi viejo que no quería que juegue al fútbol y mi hermano.