River empezó la pretemporada y Florencia Fernández nos cuenta cómo evoluciona el equipo de cara al inicio del Torneo Rexona.
El plantel Millonario inició las prácticas el 9 de enero y al día siguiente partió rumbo a Uruguay para disputar un amistoso. Luego de triunfar ante Nacional, viajó a Neuquén para continuar la preparación. “Nos estamos preparando muy bien. Desde el inicio fue intenso y tuvimos varios amistosos que nos mejoraran para lo que viene. Además vamos a jugar la Copa de verano en San Luis que va ayudar a la pretemporada” dijo Florencia Fernández.
En la última exhibición superaron a Petrolero en Neuquén por 7 a 1 y ahora continuarán los entrenamientos en Nuñez. Aunque River ya ha entrenado en otros momentos fuera del club, como por ejemplo en Catamarca en su última preparación, la volante de River nota una evolución en esta etapa. “Hay muchísima diferencia en cuanto a la atención, no sólo de los lugares a los que vamos si no también por parte de la gente que nos conoce y nos brinda mucho cariño”
River fue más que Defensores y sumó de a tres
“En cuanto al trabajo en River siempre se hizo en un alto nivel porque el cuerpo técnico siempre fue muy profesional, pero a todo eso se le sumaron cosas muy importantes como la nutrición y la recuperación por parte de la doctora y el kinesiólogo que trabajan excelente con nosotras y están encima nuestro constantemente”.
El 26 de enero comenzará la Copa de Verano, en la cual participarán Boca, River y la selección de San Luis. Al finalizar cerrarán la pretemporada y se reanudará el Torneo Rexona: “Nuestro objetivo es mantenernos arriba y quedarnos con el campeonato, que es lo que nos faltó el torneo anterior. De todas maneras, primero tenemos que afianzar el equipo y hacernos más fuertes que en la primera parte que ya pasó”.