Sindy Ramírez y Adri Sachs pasaron por Ojo el Caño tras la Copa América

Adri Sachs y Sindy Ramírez pasaron por Ojo el Caño.

Adri Sachs y Sindy Ramírez pasaron por Ojo el Caño.

Finalizada la Copa América, charlamos con Sindy Ramírez, jugadora de Uruguay, y Adriana Sachs, de la Selección Argentina, en Ojo el Caño.

Las jugadoras de Racing, Adriana Sachs y Sindy Ramírez, estuvieron en Ojo el Caño luego de su participación en la Copa América de Ecuador.

Ambas jugadoras tuvieron participación en el torneo continental y ya están de vuelta a disposición de la Academia para disputar el torneo Clausura, en el que igualaron en las dos primeras fechas, con San Lorenzo y con Talleres.

Con el calendario tan ajustado, ambas bajaron del avión directo a entrenar con el club. “Es lindo volver y saber que tenés el campeonato. Ya vamos a tener tiempo para descansar”, dijo Ramírez.

Ambas futbolistas de Racing jugaron la Copa América 2025. (Foto: AFA)
Ambas futbolistas de Racing jugaron la Copa América 2025. (Foto: AFA)

Haciendo un balance de la Copa América, Sindy contó que de este torneo las Charrúas se quedaron con muchas cosas positivas. “Sabemos que no tuvimos mucho tiempo de preparación previo pero hay mucho material, muchas juveniles y mucha experiencia. Se viene trabajando hace un montón en Sub-20 y Sub-17, se vio y se notó en los partidos tanto la experiencia como la juventud”, aseguró.

Adri, por su parte, analizó la Copa de Argentina, competencia en la cual también le tocó ser capitana por primera vez con la Albiceleste. “Son muchos años en la Selección y que te premien así es lindo. Estábamos tranquilas de cómo se representó al país, habían muchas chicas jovencitas que se plantaron muy bien en los partidos que nos tocaron. Nos dieron la confianza para jugar tranquilas, ordenadas, cuidaban la pelota y lo sentimos así todos los partidos. Había conexión entre las jugadoras”, contó la zaguera.

Respecto a los avances en la Copa América, teniendo en cuenta la experiencia anterior, Sindy contó que entrenar todos los días en complejos en condiciones hizo la diferencia. “Los hoteles estaban muy buenos, la comida también. Y por lo malo, era obvio que si hablaba Brasil se iba a solucionar”, contó, recordando el reclamo de las campeonas respecto a la entrada en calor fuera del campo de juego.

Para ver la nota completa y el desafío de Lauti, hacé click acá.

Read Previous

Estefanía Banini: “En la Selección argentina no están llamando a jugadoras porque hablaron”

Read Next

Debut internacional: Gimnasia jugará la Brasil Ladies Cup 2025