Luego de una gran campaña, el equipo femenino del Santos FC logró conquistar la Copa Paulista.
En un año por demás complejo, el equipo femenino del Santos FC logró vencer a Red Bull de Bragantino por 3 a 0 empatando el global, para luego superarlas en los penales por 4 a 3 y se quedó con la Copa Paulista en el estadio Urbano Caldeira. Una de las figuras del partido fue Ketlen Wiggers, máxima goleadora con 207 tantos defendiendo la camiseta de las Sereias y marcando el que sentenció la definición del campeonato.
Santos FC viene de un año con conflictos con su ex director técnico, Kleiton Lima, denunciado por gran parte del plantel. Además en lo futbolístico el club no tuvo su mejor temporada y descendió a la segunda categoría del fútbol brasileño. Sin embargo, el equipo logró avanzar hasta cuartos de final en Copa Libertadores, quedando afuera frente a Boca en los penales, y cerró el año levantando “el trofeo que marca nuestra reconstrucción”, como mencionaron en sus redes sociales.
https://www.instagram.com/reel/DCMlf2FRmFB/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==
Como reconocen desde el mismo club, se encuentran en una etapa de reconstrucción para enaltecer lo conquistado en los últimos años. Santos FC supo ser un club modelo en el fútbol femenino sudamericano, que hace algunos meses no podía hacer pie y que hoy acumula una copa más en su vitrina. Además, en esta institución juega actualmente Yamila Rodríguez, la delantera de la Selección Argentina.