Las Santitas derrotaron a Banfield por 1 a 0 y San Lorenzo es campeón del torneo Clausura del fútbol femenino local.
Luego de cinco años donde solo Boca gritaba “dale campeón”, las Santitas cortaron la racha y se quedaron con la copa. San Lorenzo es campeón del torneo Clausura en la máxima categoría del fútbol femenino local, luego de vencer a Banfield en el estadio Florencio Solá por 1 a 0 y coronarse una fecha antes de que termine la competencia.
Las dirigidas por Franco Bertera terminaron el año con un cierre espectacular para una campaña que merecía finalizar con la copa en brazos. San Lorenzo acumuló 41 puntos en 15 partidos jugados este torneo, donde no perdió ningún partido y solamente empató dos. El resto de los encuentros se llevó el triunfo, y le sacó ocho puntos de ventaja a su primer escolta, Racing, que sumó 33 unidades.
Con 21 goles a favor y tan solo 6 en contra, las Santitas lograron un récord en la racha de triunfos al hilo, con 11 partidos ganados. San Lorenzo acumula así su cuarto campeonato en la historia de su fútbol femenino, acompañando a los de 2008, 2015 y 2021. Las nuevas campeonas se darán el lujo de cerrar el torneo jugando el clásico frente a Huracán en condición de local, para festejar el campeonato con la gente del azulgrana.