SOCIAL MEDIA

Hoy juega la Selección Argentina

La Selección Argentina enfrenta por primera vez a España en un amistoso internacional. Las rivales se ubican en la sexta posición del ranking mundial.

Argentina cierra el año con una buena prueba ante una potencia mundial. Por primera vez en la historia, la Selección Argentina se enfrentará ante España, quien se ubica entre las 6 primeras del ranking FIFA. En octubre, las dirigidas por Portanova, cayeron ante Canada e igualaron 2 a 2 con Polonia. Otra buena medida con el objetivo de preparse para el Mundial.

En esta ocasión, el rival es España. La Roja sufrió algunas bajas en su plantel, ya que varias jugadoras mostraron disconformidad con el entrenador. Quince futbolistas renunciaron a la selección en desacuerdo con Jorge Vilda. De todas maneras este año se consagraron campeonas de los mundiales sub 20 y sub 17, y alcanzaron los cuartos de final de la Eurocopa.

Convocadas de España

La lista de German Portanova presentó algunos regresos a la Selección Argentina. Vuelven Carolina Troncoso, actualmente en (Asa Tel Aviv) Vanina Preininger (Boca Juniors), Fabiana Vallejos (Santiago Morning) y Paulina Gramaglia (Houston Dash).

Convocadas de la Selección Argentina

El encuentro empieza a las 16 horas de Argentina y será transmitido por Deportv. España será el local en el estadio de Alvarez Claro de la ciudad de Melilla. Otra nueva oportunidad para alentar a la Selección Argentina de cara al Mundial en 2023.

Read Previous

Hay final de la Copa Federal entre Belgrano y River

Read Next

Segundo ascenso a la primera división