¡GRACIAS HINCHADA FUTFEMGOL!

¡Buenas! ¿Cómo andan?
Les escribimos así, en general de parte de Agus y de Lauti porque queremos contarles algunas cosas que pudimos lograr gracias a la Hinchada. O sea, básicamente a ustedes.
Primero, no ser solo “Agus y Lauti”. Desde que iniciamos con FutFemGol este agosto, pudimos incorporar a diferentes personas al equipo que trabajaron en un área específica ¡y sí! ¡y cobraron por hacerlo! 

Fio, Lauti, Agus B., Agus V. y Gonzi en la cena de fin de año

Fio (@fiogoroso), que se sumó a redactar notas en la web durante noviembre y diciembre, y llegó casi de casualidad al cruzarla tanto en las canchas.


Malu (@malumaljkovi), nuestra realizadora audiovisual y editora manija que nos escribió para sumarse con muchísimas ganas. Con ella hicimos los videos para CBSé.Agus (@agustina.botto), la operadora y directora de los streams durante la Copa América en los que básicamente tuvo que apagar incendios ¡y lo logró! Pues nunca habíamos hecho Twitch así.


Gonzi (@ciaffo.jpg), el GRAN fotógrafo que tiene FutFemGol, presente en cada evento importante. Aunque a él nunca le pagamos y sinceramente, por más que sea amigo, queremos hacerlo durante 2023.


Jaqui (@jaquischiavetti, la creadora de nuestro sitio web que es una loooocura lo lindo y práctico que lo dejó en cuestión de semanitas. ¡Ah! Es de Córdoba así que quien te dice… nos vamos a hacer unas coberturas por allá.


Hablando de la tierra del Ferné, también laburamos con Juli (@julia.dgf) la diseñadora y creadora del nuevo logo de FFG. Quien entendió al toque lo que estábamos buscando.


Por último, quien también diseñó pero para Copa América fue Tom (@tompertusi), quien nos sacó del apuro con esos tremendos contenidos para subir a redes.

Todas estas manos se sumaron gracias a que pudimos pagarles básicamente y nos re contra enorgullece ser un medio que hace eso 💕.

Malu, Lauti y Agus grabando en Racing

A todo esto, les queremos contar qué pasó este año:


– Tuvimos que relanzar el medio con logo, sitio web y todo junto.


– Generamos acuerdos publicitarios con YPF y CBSé por contenido audiovisual. 2 marcas que confiaron en FutFemGol siempre.


– Estuvimos presentes en los eventos importantes del fútbol femenino, desde las definiciones en campos de juego hasta en marchas y convocatorias de las jugadoras.


 ¡Cubrimos la Copa América! Con Agus desde Colombia y Lauti en Argentina te contamos todo lo que estaba pasando en el certamen y metimos mucho streaming para que la vivas con FutFemGol.Hablando de la Copa América, fue una locura lo que pasó. 

Hicimos entrevistas con jugadoras como Florencia Bonsegundo, Yamila Rodríguez y Julieta Cruz de Argentina. Pero también hablamos con Laura Felipe de Uruguay, Alicia Bobadilla de Paraguay y hasta Deyna Castellanos de Venezuela (esa nota la rompió toda en Youtube).

Tuvimos videos con 85 mil reproducciones (como este) o publicaciones con más de 3500 “me gusta”. Se nota el amor y la pasión por la celeste y blanca 💙. Argentina logró clasificar a un Mundial y vos estuviste de alguna manera.


Para terminar, nos adelantamos y les spoileamos qué se viene en 2023 y recordarles por qué sos fundamental. Primero, porqEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSS EL MUNDIAAAAAAL.
SÍIIIIIIIIIIIIIIII. Toca el Mundial de la Selección. ¿Podríamos decir la “Portanoveta”? ¿Qué opinan? El primer partido es el 24 de julio contra Italia.


Obviamente queremos estar ahí pero como imaginarán, es un dinero importante. Estamos hablando de pasajes a 500 lucas. De alguna manera, vamos a llegar a Auckland aunque sea remando desde enero 🚣
Hablando en serio, queremos ir y cubrir el Mundial porque ya sabemos que la cobertura de los medios hegemónicos no será la que queremos. Es caro, es mucha plata pero mediante ustedes y los acuerdos que hagamos con marcas de alguna forma vamos a llegar. ¡Son re importantes para nuestro laburo! 🙌💕


Más allá del Mundial, queremos volver a Twitch, empezar a tener más contacto diario con ustedes, mover mucho más las redes y generar esos contenidos que nos representan. Fue un año duro y cuesta arriba pero sabemos que lo que se viene, va a estar buenísimo. Y ustedes van a estar ahí, como siempre.

Es un orgullo tenerles del otro lado bancando cada cosa que hacemos y tirando la mejor. Ni hablar cuando nos llegan estos regalitos personalizados, no lo podemos creer. ¡Gracias Dani!

Regalito de Dani Torreblanca desde Chile

¡Gracias por tanto! Y nos vemos en 2023, campeones y campeonas.

Si querés sumarte a la Hinchada, con un aporte mensual de lo que puedas: $300, $500, $1000 ó $2000 nos ayudás UN MONTÓN a hacer que el viaje al Mundial de Australia – Nueva Zelanda cueste menos. Y además, bancás al periodismo que cubre fútbol femenino. ¡Te esperamos!

Sumate a la Hinchada FutFemGol

Read Previous

Gran año de la Selección argentina

Read Next

El 2022 del fútbol femenino