Este sábado falleció la jugadora de Argentino de Merlo, Juliana Gómez. La futbolista regresaba en un auto con otras tres compañeras después de jugar un partido en Rafaela, Santa Fe. El vehículo, que manejaba un hombre, perdió el control en la Ruta 9.
Juliana Gómez, jugadora de Argentino de Merlo, murió en un accidente automovilístico en la Ruta Nacional 9 este sábado 8 de octubre cuando volvía de jugar un encuentro por la fecha 15 del Torneo de Primera División C contra Atlético de Rafaela en la provincia de Santa Fe.
Todo el plantel del conjunto del oeste de Buenos Aires regresaba a Merlo en una especie de caravana, en distintos autos, cuando el vehículo que trasladaba a Juliana y a otras tres compañeras perdió el control por causas que aún se desconocen
Comunicado de Argentino de Merlo tras el fallecimiento de Juliana Gómez
“En el día más triste en la vida del club debemos informar el fallecimiento de la jugadora Giuliana Gómez. No tenemos palabras para expresar el inmenso dolor que nos provoca esta pérdida, acompañamos a su familia y amigos en este terrible momento”, informaron de manera oficial desde Argentino de Merlo.
Quizás la pregunta es por qué se trasladaban en un auto particular mientras volvían de jugar. La respuesta es sencilla y aplica para muchos clubes. Con tal de jugar y que se disputen los encuentros diferentes personas relacionadas al club o a las jugadoras, aportan y tratan de ayudar para reemplazar las herramientas que no tienen por parte del club o la AFA. Es habitual que en el ascenso femenino se den estas situaciones. Lo que no significa que haya que naturalizarlo. Porque este accidente, producto de esa falta de atención, hoy se llevó la vida de Juliana.