SOCIAL MEDIA

Copa Federal 2023: todo lo que tenés que saber

copa-federal-2023

Se viene la Copa Federal 2023, la tercera edición de la competencia que reúne a 8 equipos de Primera A de AFA con los 8 campeones de 8 ligas regionales del Consejo Federal. Te contamos lo que necesitás saber.

La Copa Federal 2023 se jugará a partir del miércoles 31 de enero, irá hasta el 11 de febrero cuando se realice la final y todas las instancias serán eliminatorias. De Primera A participarán: Boca, River, Racing, Independiente, San Lorenzo, UAI Urquiza, Platense y Rosario Central.

Mientras que los del Consejo Federal que participarán en esta Copa Federal 2023 serán: San Luis FC (en duda su participación), Cooperativa Textil, All Boys (La Pampa), Camioneros (Córdoba), Santa María de Oro, Deportivo SOMRA, Atlético Tucumán y Pacífico (Neuquén).

Mirá el fixture de la Copa Federal 2023


Los partidos de la Copa Federal 2023 se jugarán en el predio Lionel Andrés Messi, en Ezeiza. Todas las instancias, salvo la final, serán a puertas cerradas. La final de la Copa Federal 2023 se jugará el domingo 11 de febrero a las 17 gs en el Estadio Ciudad de Caseros. Todos los partidos se podrán ver a través del canal de AFA Desarrollo por Youtube.

Hasta el momento solo UAI Urquiza y River consiguieron esta Copa. La primera edición fue para el Furgón de Villa Lynch y la segunda, para las Millonarias. Aclaramos que la Copa Federal 2023 no clasifica a los equipos a ningún otro torneo.

Read Previous

San Luis FC: ¿qué pasó y qué pasará?

Read Next

Racing vs All Boys – 31/01/2024 – Copa Federal