¿Cómo ir a ver el partido Boca – UAI Urquiza?

cómo ir a ver el partido

El domingo la Bombonera abrirá sus puertas para el último partido del Campeonato Femenino YPF entre Boca y UAI Urquiza en el que se definirá al equipo campeón. Enterate cómo ir a ver el partido.

Por primera vez en el torneo, las Gladiadoras jugarán en su estadio: la Bombonera. Será contra UAI Urquiza por la última fecha del torneo. En caso que ganen, levantarán el trofeo de campeonas nuevamente. En caso de empate, UAI Urquiza se queda con el Campeonato Femenino YPF 2022.

¿Cómo ir a ver el partido si sos socia/o/e?

Si sos abonada o socia de cualquier categoría, reservá tu lugar desde el jueves 22 a las 15 hs ingresando en Soy Socio. Los lugares se reservan sin costo y según la disponibilidad.

¿Cómo ir a ver el partido si no sos socia/o/e?

Podés comprar tu entrada desde el viernes 23 a las 15 hs ingresando en Autoentrada. Únicamente se venderán entradas para popular por $600. Es necesario presentar CARNET y DNI para realizar el control de ingreso.

Aclaraciones:

  • Los abonos para el fútbol masculino no podrán utilizarse en este partido.
  • Personas que se enfrentan con notables barreras de acceso a su participación social: no es requisito ser socio o socia. Deben presentar únicamente el certificado vigente. La reserva se realiza por correo electrónico a: discapacidad@bocajuniors.com.ar. El día del partido ingresarán al Sector Platea L por Puerta 18.

Noticia anterior

¡Las Gladiadoras a la Bombonera!

Noticia siguiente

Se sorteó la Copa Libertadores Femenina