Amistosos confirmados para la Selección

amistosos confirmados

La Selección Argentina tiene dos amistosos confirmados para la fecha FIFA de octubre. Será el jueves 6 y el domingo 9 en la Unlimited Cup, un torneo amistoso que reunirá a seleccionados de todo el mundo en Cádiz, España.

Luego de la participación en la Copa América que les brindó la clasificación al Mundial de Australia – Nueva Zelanda 2023, la Selección Argentina se encontrará nuevamente para los dos amistosos confirmados por la fecha FIFA.

Por la Unlimited Cup, el equipo de Germán Portanova se enfrentará a Canadá el 6 de octubre y a Polonia el 9 de octubre. El objetivo es uno: prepararse para la Copa del Mundo.

Lista de convocadas para fecha FIFA

amistosos confirmados

Es llamativa la ausencia de varias jugadoras de Boca Juniors como Yamila Rodríguez. Pero se debe a que, por la participación del equipo en la Copa Libertadores que iniciará el 13 de octubre, estas futbolistas no han sido llamadas. Ya que Argentina viajará a España del 3 al 11 de octubre.

¿Quiénes volvieron? Agustina Vargas (River Plate), Milagros Menéndez (Racing Club) y Fabiana Vallejos (Santiago Morning). Mientras que Sofía Schell (P. M. Friol) tuvo su primera convocatoria.

Noticia anterior

Boca – Defensores de Belgrano

Noticia siguiente

¡Las Gladiadoras a la Bombonera!